jueves, 30 de enero de 2014

¿Como aliviar el dolor de muelas?

Bueno, trucazo que desarrollé yo mismo, y que te dara un poco de tregua hasta que llegues al dentista.

Tenía la muela apunto de estallar, un dolor que no había sentido nunca, tan fuerte y profundo...me hizo pensar, después de leer por internet, me enjuague la boca con Jack daniels, y funcionó, pero era un botellín de estos de los souvenirs y me dio para enjuagarme 3 veces...También me funcionaba el enjuague bucal, me dormia la zona por unos 10 minutos...y también se me acabo, así que solo me quedaba una cosa por probar que ya había estado rondando mi mente,  agua y paracetamol, así es, pique una pastilla de 500mg, y la meti en una botella de 1\4 de litro, y con eso me he estado enjuagando, alivia 100%, y es más efectivo que el alcohol y el listerine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario