viernes, 24 de enero de 2014

Se me olvidan las cosas

Cosas como cuando se te ocurre el ¡planazo! que cambiaría algo, te despegas del sofa, te vas a la cama y ¡ZAS! todo borrado, tan solo imprime una leve huella en tu memoria que no es más que recordar que había algo.  A mí personalmente me sucede bastante a menudo, y es sobretodo por la noche o por la mañana, y es observando esto cuando me doy cuenta de que esta relacionadísimo con el sueño. Bueno todos sabemos que escribir las cosas ayuda a no olvidar (almenos no tan fácilmente) por eso mi truco es colocar un cuaderno con un bolígrafo en la mesita, junto a mi cama. De esta manera, tengo siempre "apunto" por si se me dispara la creatividad anotarlo, y listo a no ser que me olvide el cuaderno en algún sitio...pero bueno, sigue siendo más probable que no lo olvide solo por el hecho de apuntarlo. En mi caso también olvido casi todos los sueños que tengo, y así , cada mañana justo cuando me despierto lo primero que hago es agarrar el cuaderno y el bolígrafo. Así que toma nota que escribir además es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario